coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

PT deberá trabajar duro para mantener el registro en Veracruz: Arturo Pérez


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Al Partido del Trabajo en el estado no se le quitará el registro luego obtener en las últimas contiendas el 3 por ciento de la votación total, pero tendrá que trabajar de manera importante para evitar que esto ocurra en el año próximo, informó el integrante de la Comisión Ejecutiva del PT, Arturo Pérez Pérez.

Señaló que el PT en el estado no tuvo problemas en mantener el registro en ultimas elecciones, pero a nivel nacional aún es incierto si logrará mantenerlo hasta concluir la revisión que se hace en Aguascalientes.
Reconoció que para las elecciones del próximo año 2016 se tendrá que trabajar muy fuerte para evitar quedar fuera, el registro hasta el momento es de 96 mil votantes, pero se requiere que sean 105 mil votos.
“En aquel momento con 96 mil votos tuvimos el 3.07 por ciento, ahora creemos que va a haber un poco más de re fuego de votos, y vamos por 105 mil, esa es nuestra proyección, para la permanencia en el país, se necesitan únicamente 6 mil votos para permanecer”, resaltó Pérez Pérez.

En otro punto, aclaró que no espera alianzas en el estado para poder recaudar más votantes, al contrario de lo que se espera, las coaliciones partidistas le quitan fuerza al PT, por lo que es muy probable que vaya de manera independiente hacia las elecciones siguientes.