coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recibe Coatza a Nanchital en encuentro deportivo de la Fundación Real Madrid-DIF



 Coatzacoalcos.-Como parte de las actividades que se desarrollan a través de las escuelas socio deportivas de futbol de la Fundación Real Madrid DIF, este fin de semana Coatzacoalcos fue sede de un encuentro entre el equipo local y el de Nanchital en la categoría Alevines de 10 a 12 años de edad.



La justa deportiva se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la colonia Ávila Camacho, donde los pequeños pusieron en práctica las habilidades que han adquirido a través de sus entrenamientos.

Este encuentro forma parte de un torneo estatal promovido por el DIF Estatal que preside Karime Macías de Duarte, en el que los enfrentamientos se dan por zonas; siendo Coatzacoalcos la sede del encuentro de la categoría Alevines.

Por instrucciones de la titular del DIF Coatzacoalcos Cristina Cházaro de Caballero, se dieron todas las facilidades para que se diera el encuentro deportivo coordinado a través de la dirección de fomento deportivo a cargo de Marco Aurelio Flores Ornelas.

Como testigo del encuentro, se contó con el director Municipal del Deporte de Coatzacoalcos, Silviano Delgado Valladolid.