coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Retrasa aforo vehicular en autopista servicio de limpia pública de Coatza



Coatzacoalcos.- Durante un recorrido de supervisión realizado en el Taller de Mantenimiento del Ayuntamiento, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, manifestó que tres principales factores, retrasan el servicio de limpia pública en Coatzacoalcos: primero, la distancia de más de 25 kilómetros  que se hacen las unidades hacia el sitio de disposición final, en un recorrido  que dura hora y media.


Segundo, las condiciones  que prevalecen en la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, para la cual han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado el mantenimiento de la vialidad.

Por último, el retén a la altura de Nuevo Teapa, que retrasa el regreso de las unidades, por lo que se exhorta a la Policía Federal agilizar el paso por esta zona sin descuidar el tema de la seguridad. A lo anterior se suma el tráfico que se registra durante esta temporada  vacacional.

El Alcalde pidió a la población de Coatzacoalcos tener paciencia, confianza y sobre todo  reportar los sitios en donde se están retrasando las rutas para cubrirlas a la brevedad posible.

Contamos con 18 camiones nuevos adquiridos en esta administración; y una plantilla de 600 trabajadores que no sólo atiende la recolección domiciliaria sino también la zona de playa y el barrido en la vía pública: nuestra meta es atender la recolección de la basura en tiempo y forma, pero necesitamos la colaboración de toda la ciudadanía para colocar sus desechos después del toque de campana, remarcó.


Estuvieron  presentes el regidor Décimo Primero, Gersaín Hidalgo Cruz; el tesorero municipal, Alfonso Morales Bustamante; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director general de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías; el director del Taller de Mantenimiento y del Sistema de Transbordadores, Jordi Mullor Revilla.