coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Retrasa Cangrejera pago a jubilados que cobran en Santander y HSBC



* Los activos y quienes cobran en otros bancos cobraron su prestación sin problemas este martes

Redacción Coatza Digital

Molestia causó ayer entre petroleros jubilados del complejo petroquímico Cangrejera que perciben sus pensiones a través de los cajeros automáticos de los bancos Santander y HSBC, ya que fueron los únicos a los que no se les depositó el pago del aguinaldo.

Éste fue el reporte que hicieron llegar los inconformes a esta redacción: “Hoy (martes 8 de diciembre) Banamex  y Bancomer pagaron el aguinaldo a jubilados y activos de Pajaritos Cangrejera y Morelos. Para los activos que cobran en Santander salió el pago, pero no así a jubilados que cobramos en Santander y HSBC.
“Aducen que Pemex Cangrejera no ha transferido el dinero para pago de aguinaldo a jubilados. Varios jubilados estuvieron desde las 12 del día y hasta las 7 de la noche Pemex Cangrejera no había depositado nada, lo que nos causó mucha molestia, pues los demás jubilados y activos ya percibieron su aguinaldo.

“El jefe de Pagaduría de Cangrejera, Jesús Cervantes, como se fue de vacaciones dejó a un encargado, el cual no ha depositado el dinero del aguinaldo a los jubilados, por lo cual ya hay molestia general entre los jubilados y parece que será hasta mañana (miércoles 9) a las 12 del día cuando salga el dinero.