coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reubica el IMSS la Unidad de Medicina Familiar 37 a la colonia López Mateos


Coatzacoalcos.- Con la finalidad de ofrecer a la población derechohabiente mejores instalaciones y espacios adecuados para su atención,  la Unidad de Medicina Familiar 37 (ubicada en Transístmica) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del 21 de diciembre estará funcionando en la calle Heliodoro Charis 605, colonia López Mateos.

El director de la unidad, Dr. Miguel Ángel Jiménez Victoria, informó que los días 18, 19 y 20 de diciembre iniciarán los trabajos de mudanza del mobiliario y equipo, y así para el próximo lunes poder atender a la población usuaria.
A diferencia del inmueble de la carretara Transístmica donde los consultorios de medicina familiar, dental y planificación familiar se encuentran en el segundo piso, las nuevas instalaciones son de un solo nivel y cuentan con rampas para personas con capacidades diferentes.
La clínica de la colonia López Mateos contará con cinco consultores de medicina familiar para turno matutino y otros cinco para vespertino, atención dental en ambos turnos, módulo de planificación familiar (que da atención a población derechohabiente y no derechohabiente), módulo PrevenIMSS, trabajo social y archivo.

“Las autoridades delegacionales proyectaron el cambio para ofrecer a los derechohabientes mejores instalaciones, con mejores servicios y sobre todo más cercanos a la población adscrita a la unidad. Para mayor referencia la clínica estará cerca del Centro de Salud y de la Biblioteca de la colonia López Mateos”, detalló.