coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se accidentan reporteros de Coatzacoalcos, urge ayuda para que reciban atención médica


Coatzacoalcos.- Coatza Digital hace patente su solidaridad con los compañeros reporteros Elí Meza Balcázar, Ricardo Trejo Barradas y Griselda Guadalupe González Mijangos, quienes sufrieron un accidente de tránsito y hasta el momento de redactar esta información se encontraban hospitalizados en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con la información disponible, los compañeros viajaban de regreso a esta región, luego de una jornada de trabajo, cuando sufrieron el accidente, que ameritó su hospitalización, dos de ellos al parecer de gravedad, sin que hubiera una información precisa sobre su estado de salud.
Compañeros de oficio de Minatitlán y Coatzacoalcos expresaron su solidaridad con los accidentados, que momentos antes de salir de la ciudad de Córdoba se habían tomado una foto anunciando que emprenderían el viaje de regreso.
Fue posteado incluso un número de cuenta para apoyarlos a cubrir los gastos médicos, aunque posteriormente familiares de ellos señalaron que estaba aún por definirse la cobertura de los gastos por parte de la aseguradora.
De cualquier manera, en los grupos de prensa de Facebook están disponibles los números de cuenta para quienes deseen apoyar, ya que cualquier recurso servirá a las familias en esta difícil situación.

Importante será también la actuación de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, para garantizarles la mejor atención médica a los compañeros accidentados.