coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se gradúa primera generación del Diplomado en Juicios Orales en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Un total de 56 abogados -12 del Gobierno Municipal-,  se convirtieron en la primera generación de graduados del Diplomado en Juicios Orales con Técnicas Avanzadas de Litigación, otorgado por el Instituto de Posgrado de Xalapa,  Abogados por Coatzacoalcos A.C. y el Colegio de Abogados de Coatzacoalcos.


Durante la ceremonia, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó la labor de los litigantes en el fortalecimiento de la aplicación de las leyes, y los felicitó por concluir con éxito un logro más en su vida profesional, en un tema de vital importancia que es de beneficio para toda la sociedad.

Es un honor ver en este día a abogados  y abogadas que continúan preparándose para afrontar el reto de la adecuación de los Juicios Orales en materia penal en esta zona sur, dijo Joaquín Caballero el mediodía de este sábado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.

Caballero Rosiñol asumió el compromiso de trabajar en las gestiones para lograr que se edifique en la ciudad el Palacio de Justicia Estatal que se requiere en la zona sur.

El Colegio de Abogados  de Coatzacoalcos A.C.  y Abogados por Coatzacoalcos A.C., otorgaron un reconocimiento al mandatario municipal, por  la gran vocación de servidor público y por el apoyo trascendental  que ha realizado el ámbito social, deportivo, económico, político  y en particular en la comunidad jurídica de esta ciudad.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad Veracruzana zona sur, Jorge Alberto Andaverde Arredondo; el director académico del Instituto de Posgrados de Xalapa, Alejandro Maravet Alba.


El presidente de Abogados por Coatzacoalcos A.C., Francisco Juan Hernández Boettiger; el presidente del Colegio de Abogados de Coatzacoalcos A.C.,  Ignacio Vizuet  Ortega; el presidente de la barra de abogados de Coatzacoalcos,  Homero  Gutiérrez Melchor; además de presidentes de las barras de abogados de los municipios: Acayucan, Minatitlán, Aguadulce, Acayucan y Las Choapas.