coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se otorgarán terapias en el CRIC del DIF Coatzacoalcos en temporada vacacional


Coatzacoalcos.- Con la asistencia a un promedio de 700 pacientes semanales, el Centro de Rehabilitación Integral Coatzacoalcos del DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, trabaja de forma constante en el proceso de inclusión de las personas con alguna discapacidad para que logren valerse por sí mismos.



Durante la presente temporada vacacional decembrina, las actividades en ese centro asistencial continuarán de forma regular, a excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero.

Gracias al respaldo del Gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías, se cuenta con equipo actualizado en cada una de las áreas de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, cuarto oscuro, audiometría, terapia y spa; donde se ofrece asistencia de calidad y con mayor calidad.

Diariamente se atiende a un promedio de entre 120 y 140 pacientes diariamente, no obstante dijo, durante el mes de diciembre se reduce el número de asistencias debido a la temporada vacacional.

Se exhorta a las personas que requieran de la atención y que su condición económica no les permita cubrir las cuotas, a que se acerquen a la administración, que de acuerdo a un estudio socioeconómico, que se les aplica ahí mismo, se les puede reducir el cobro, lo importante es que reciban la atención que requieran para su recuperación.

El Cric de Coatzacoalcos que está bajo la dirección de la doctora Delia Daniela Fernández Capira, y la administración de Nayhelli Collado, es el único en su tipo en el Sur del Estado y atiende a personas con problemas de parálisis cerebral infantil, retraso psicomotor, secuelas neurológicas, síndrome de Down, pie equino varo, entre otros trastornos físicos y psicológicos, además de problemas musculares de consecuencias leves.