coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sepultan a octogenario que fue atropellado por camion urbano en Las Barrillas



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Hoy fue sepultado el cuerpo del octogenario Fulgencio Concepción Martínez, quien la tarde del sábado fue arrollado por un camión urbano en Las Barrillas y 24 horas de agonía perdió la vida en uno de los pabellones del hospital Valentín Gómez Farías.


Don Fulgencio, contaba con la edad de 85 años y el sábado 26 de diciembre salió de su vivienda para “realizar un mandado”, como externan sus conocidos, no obstante al momento en que caminaba cerca del acceso al paso de lanchas de la congregación de Las Barrillas, el conductor de un camión de transporte público no se percató de su presencia y lo arrolló.
Dentro de las múltiples contusiones que Concepción Martínez presentaba, resaltó la fractura de uno de sus brazos, por ello fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías (Comunitario) por elementos de la Cruz Roja, donde ingresó por el área de urgencias para ser sometido a cirugía.
El domingo 27 diciembre por la mañana, el octogenario falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, por la tarde de ese mismo día el cuerpo fue entregado a sus familiares y sepultado este lunes por la mañana.
Cabe hacer mención que el día del accidente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo la detención del ciudadano Aurelio Azcanio Solís de 54 años, quien era el conductor del camión urbano número 333 con el que fue arrollado el hoy fallecido.
La intervención de esta persona fue posible gracias a un testigo el accidente, quien se acercó a los uniformados para externar que el responsable pretendía darse a la fuga a bordo del taxi número 5318, que era conducido por un joven de 20 años de edad.

Dicha unidad fue interceptada en la colonia Santa María, el conductor del taxi quedó a disposición de transporte público por no traer su documentación en regla.