coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sugiere CNC cerrar la "autopista de la muerte", hasta ser reparada


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Confederación Nacional Campesina hizo un llamado a las autoridades encargadas del tramo Minatitlán-Cosamaloapan, para rehabilitar esta vialidad, en donde un grupo de la CNC de Coatzacoalcos acudía a una  reunión y sufrió un accidente, afortunadamente sin pérdida de vidas.

El dirigente de la CNC, Joaquín Montillo Gómez, dijo que en la misma carretera donde se accidentó el equipo de Héctor Yunes Landa, la camioneta en la que viajaban se fue a un bache y se reventaron dos llantas y la camioneta quedó prácticamente varada.
Resaltó que no hubo daños físicos o pérdidas humanas, pero el vehículo sufrió daños considerables.
“Lamentablemente si transitamos por esa autopista vemos hay diario muchos autos accidentados en la carretera, cuando no pasa a mayores qué bueno, pero cuando son vidas humanas perdidas es muy lamentable”, señaló.
Destacó que hay partes de la autopista que prácticamente está destruida, hay muchísimos accidentes y si no pueden rehabilitarla pues sería mejor cerrarla hasta que se haga, por cada vez son más las personas que pierden la vida al intentar cruzar el sur del estado.