coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Todos estamos cansados de la corrupción: Héctor Yunes

 

* Reitera seis propuestas hoy en el Día Internacional contra la Corrupción

Boca del Río.- La corrupción es un tema que debe erradicarse y combatirse con toda la fuerza de la ley, expresó el senador Héctor Yunes Landa, en el marco del marco del Día Internacional contra la Corrupción establecido por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).


En gira de trabajo por este municipio, refrendó que los veracruzanos están hartos de conocer historias de corrupción, por lo que reiteró sus propuestas partidistas para castigar y prevenir esta práctica.

1.- Propongo que un ciudadano como tú, sea el fiscal anticorrupción y que se encargue de cuidar el dinero de todos los veracruzanos.

2.- Que haya Cárcel para los corruptos.

3.- Fin del fuero en caso de corrupción, para que ni los alcaldes, diputados locales, ni el gobernador se escuden. No más protección legal a quienes roben.

4.- Que los funcionarios públicos devuelvan lo que se robaron, de forma rápida.

5.-Establecer como obligatorio que los servidores públicos presenten sus declaraciones patrimoniales, de no conflicto de intereses y fiscales. Para que sepamos con cuánto entran y con cuánto salen.


6.- Garantizar que la información que solicitas al gobierno, te la den, y para quien no te la entregue habrá sanciones más severas.