coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tres secundarianas y un motociclista resultaron lesionados por imprudencia de taxista



Coatzacoalcos.- Tres jovencitas estudiantes de secundaria y un motociclista resultaron con múltiples lesiones, por fortuna no de gravedad, en un accidente vial registrado este martes por la tarde en la colonia Benito Juárez Sur.


El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas al momento en que el motociclista de nombre José David López Gracia de 24 años, habitante de la colonia 20 de Noviembre y empleado de la empresa BOJ Refacciones, se desplazaba con sentido de oriente a poniente sobre la carretera antigua a Minatitlán (Avenida Universidad).
 Al llegar al cruce con la calle Reforma, no pudo evitar colisionar con el taxi número 2049 que manejaba Carlos Sánchez Gracia de 54 años, quien realizó una maniobra inesperada; dio una vuelta en “U” luego de haber transitado en sentido opuesto al de la motocicleta.
En el interior del taxi viajaban como pasajeras las adolescentes Citlali Velázquez Crisantos de 12 años de edad, Carla Lizet Morales Cruz de 14 años y Sarai Gracia Alemán de 16, todas radicadas en la colonia Benito Juárez Sur. La motocicleta golpeó en uno de los costados del taxi y provocó que el conductor volanteara.
Las tres menores resultaron con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, al igual que el motociclista quien quedó tirado en el suelo. Todos recibieron atención por parte de la Cruz Roja en el lugar del accidente.

Posteriormente fueron enviadas a la base local de dicha institución donde las valoró un médico, estas personas se reportan fuera de riesgo.