coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ubican en Coatzacoalcos a hermana de integrante de la Caravana de Migrantes

Esperanza del Carmen Sáenz, quien vive en Coatzacoalcos.
Gloria Esperanza Sáenz, cuando pasó por Coatzacoalcos, sin saber que su hermana vive aquí. 
Redacción Coatza Digital
(Con información de Alejandra González)

Coatzacoalcos.- La Caravana de Madres Centroamericanas que pasó por esta ciudad en busca a sus hijos desaparecidos, denominada "#Nos hacen falta todos", valió la pena, ya que en su paso por Coatzacoalcos, durante las diversas entrevistas realizadas por los medios de comunicación, se logró ubicar a la hermana de una de las integrantes del grupo.


La señora Gloria Esperanza Sáenz Santeliz, originaria de Ocotal, Nicaragua, relató en esa ocasión que esa era la primera caravana en que participaba, ya que estaba buscando a su hermana Esperanza del Carmen Sáenz Santeliz.
En esa ocasión, narró que había perdido contacto con su hermana desde 2007, cuando le dijo vía telefónica que estaba trabajando con una señora que la trataba bien, pero después no volvieron a saber de ella, temiendo lo peor. 
Gracias a la información y fotografías que se difundieron, Esperanza del Carmen se enteró que su hermana había pasado por esta ciudad y se puso en contacto con los integrantes de la Pastoral de Migrantes, la cual logró establecer la comunicación vía telefónica con su hermana Gloria.

Esperanza del Carmen, actualmente se encuentra laborando en una estética en esta ciudad, y se espera que pronto se dé el reencuentro con sus familiares, que por lo pronto pudieron saber que se encuentra bien.