coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Una persona lesionada en choque entre particulares en la colonia María de la Piedad


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En accidente registrado este viernes por la tarde en la colonia María de la piedad, resultó levemente lesionada una mujer, la causa de la colisión fue la falta de precaución por parte del conductor de una camioneta.


Dicho accidente se registró a las 12:00 horas, cuando el ciudadano Eliud Gómez de la Cruz de 50 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Frontier de color blanco con matrícula XB-43-521, del Estado de Veracruz con un sentido de poniente a oriente sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica.
Al llegar al cruce con Independencia no se detuvo y golpeó en uno de sus costados al vehículo Nissan Versa que era manejado con un sentido de sur a norte por Shail Tamayo Flórez de 28 años de edad.
En este accidente que generó daños materiales aproximados a 35 mil pesos, resultó lesionada una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo versa, quien se negó a recibir auxilio de la Cruz Roja.

Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación para quedar a espera de los acuerdos necesarios de los conductores.