coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vendedores guadalupanos castigan precios para sacar su mercancía



 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Vendedores guadalupanos que se asentaron en la avenida Carranza, entre Zaragoza y Juárez, justo frente a la catedral de San José, aseguran que han tenido que ofrecer sus productos a menor costo que en años anteriores a fin de que más personas acudan a comprar, sin embargo no han tenido el resultado esperado.


Los precios en este año son muy accesibles, vestir a un niño con su traje de indito, sus huaraches, sombrero, y chal con la virgen de Guadalupe, tiene un costo de 160 pesos, un costo muy accesible para quienes siguen la tradición de vestir así a sus pequeños durante sus primeros tres años de vida.

Cercano a los precios para vestir a los niños, el costo de los trajes para los adultos solo tiene un aumento de 20 pesos, pues únicamente cuesta 180 pesos, mucho menos que en años anteriores donde el gasto solía superar los 200 pesos.


Los artículos individuales oscilan entre los 20 pesos, pero vendedores remarcan una disminución de la venta de estos productos, algunos atribuyendo al cambio de religión que han realizado algunas personas.