coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Violento atraco masivo en el tramo Isla-Acayucan de la autopista; hay un muerto y dos heridos


* Los malhechores detuvieron con palos y troncos a más de una decena de vehículos, incluido un ADO, y abrieron fuego contra uno que intentó huir

Cuenca del Papaloapan.- La noche de este martes, más de una decena de automovilistas fueron víctimas de un violento y sanguinario asalto sobre la carretera Isla-Acayucan, en el sur del estado de Veracruz.

La policía reportó que durante la violenta afrenta, los infractores atacaron a balazos a los automovilistas, cayendo muerto uno de ellos, y dos más resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.
Mediante un reporte, se informó que un grupo armado atravesó troncos y piedras sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 185 del poblado Cruz del Milagro, logrando frenar la trayectoria de más de diez vehículos, entre ellos un autobús de la línea ADO procedente del estado de Puebla con destino a Minatitlán.
Con información de testigos, se supo que los criminales lanzaron, primeramente, varios disparos al aire para amagar a los conductores y asaltarlos.
Sin embargo, en un intento por escapar del crimen, un automovilista aceleró su unidad, pero los gatilleros los atacaron a balazos a mansalva, logrando matar a uno de los ocupantes.
El hoy occiso fue identificado como Feliciano Arcos Mendoza, de 24 años de edad, originario y vecino del estado de Puebla. En tanto, su acompañante, Fabián Alejo Barrales, también oriundo de Puebla, resultó ileso.
En el marco de la agresión, una mujer que viajaba en compañía de su esposo quedó desmayada, debido al temor de ser blanco de la balacera.
Ante ese escenario, testigos dieron aviso a la policía federal, cuyos elementos de inmediato se movilizaron al lugar para tratar de dar con los agresores. Y en un acto de valentía se introdujeron a los matorrales, por donde escaparon los infractores, y lograron capturar a uno de ellos.
Durante la captura, algunos automovilistas víctimas del asalto se acercaron al hampón para agredirlo a golpes con la intención de lincharlo, pero las fuerzas policíacas reforzaron su detención y se lo llevaron del sitio para trasladarlo a una comandancia policíaca.
Cabe mencionar, que varias personas presentaron crisis nerviosa, ya que quedaron varadas y a merced de los hampones.
(Con información de El Piñero de la Cuenca).