coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

20 por ciento de los habitantes de Las Barrillas carece de electricidad: Agente municipal


* Se gestiona la inclusión de ese servicio este año en el Ramo 033

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La congregación de Las Barrillas buscará en que en el Ramo 033 sea ingresado para resolver el problema de falta de electricidad que aqueja a más del 20 por ciento de su población, informó el agente municipal, Rafael Florentino García.

Destacó que la congregación padece del suministro eléctrico desde hace varios años, el 80 por ciento cuenta con energía, pero el resto no tienen acceso de manera normal, tienen que trasladarla en algunos casos hasta más de 250 metros para poder utilizarla.
“Vamos a hacer una ampliación eléctrica, invirtiendo alrededor de un millón de pesos en el ramo 033, y podría estar iniciando en el mes de febrero”, expresó el agente municipal.
Destacó que es un compromiso que hizo el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol en donde además de la electrificación se buscará que se pavimenten algunas de las calles principales de Las Barrillas, solo resta que sea aprobado este presupuesto.
En otro orden de ideas, reconoció que la afluencia de turistas en el cierre de año fue muy baja debido a que los frentes fríos y las caídas de temperatura ocasionaron que no fuera atractiva la laguna ni la playa para quienes visitaron la ciudad.