coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Abre CMAS Coatzacoalcos las norias al público y ofrece pipas, ante falta de agua


*Exhorta a los usuarios a que racionen su consumo de agua. La zona poniente de la ciudad sí cuenta con el vital líquido. Se trabajará en coordinación con el Ayuntamiento para la distribución del agua a través de pipas.

Coatzacoalcos.- Al producirse la tarde del domingo la toma de la Presa Yuribia por parte de pobladores de la zona serrana, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento al ser un organismo operador, habilitó el sistema de distribución del vital líquido a través de pipas, así como la apertura de las distintas norias ubicadas en la ciudad para que los ciudadanos acudan a las mismas en caso de requerir agua. 

En tanto se lleven a cabo las negociaciones con los pobladores serranos por parte de las autoridades competentes, el personal de CMAS ya tiene instrucciones para atender la demanda poblacional tanto en la noria central ubicada en las instalaciones de la avenida Revolución, como en las ubicadas en el Parque de la Hernández Ochoa y en la Santa Isabel. 
Por el momento ya se están coordinando los envíos de las pipas en forma conjunta con el Ayuntamiento sobre todo a las partes altas del centro de la ciudad, así como en las colonias Benito Juárez Norte, el Estero del Pantano y demás colonias que por su situación geográfica padecen de la falta del vital líquido cuando se cierra la planta Yuribia. 
Cabe hacer mención que se le dará prioridad en el envío de pipas a escuelas y hospitales. Se exhorta a la población a hacer un uso racionado del vital líquido y  a mantenerse informado a través de las redes sociales de la CMAS Coatzacoalcos, -facebook y twiter--, y en caso necesario de requerir el envío de agua a través de pipas solicitar el servicio en el teléfono 16 3 63 00 que cuenta con 10 líneas.