coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Accidente vial en la Benito Juárez deja una jovencita lesionada



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La conductora de un vehículo particular con placas del Distrito Federal fue la causante de un accidente vial registrado este jueves por la tarde en la colonia Benito Juárez, una joven de 19 años de edad resultó lesionada en el percance.

Alrededor de las 13:00 horas el taxi Nissan Tsuru marcado con el número 3470, con placas de circulación 75-72-XDB, era conducido por el ciudadano Faustino Reyes con sentido de norte a sur por la avenida Lindavista.
Al llegar al cruce con Flores Magón el taxi fue golpeado en el ángulo trasero izquierdo por un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con placas de circulación 818-ZMA, del Distrito Federal, cuya conductora no respetó la preferencia vial.
En este accidente una joven de nombre Dania Angélica Rosendo Durante, con domicilio en la calle Lindavista de la colonia Benito Juárez Norte. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la base local para su valoración médica, ya se reporta estable. Los daños materiales de este accidente se estiman en 15 mil.