coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alistan Jornada de Cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido en Coatzacoalcos




Coatzacoalcos.- Alrededor de 90 sonrisas se embellecerán del 17 al 22 de enero durante la Décimo Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido que se realizan con el equipo de médicos especialistas de  Operation Kindness, la fundación Shuncu Shi Beu, el respaldo del  gobierno de la ciudad de Joaquín Caballero Rosiñol, en coordinación con el DIF Municipal de Cristina Cházaro de Caballero y el Hospital Regional de Coatzacoalcos.


Como ya es sabido, cada jornada de cirugías requiere de una previa valoración que se realiza durante el primer día, de ahí  dependerá que los pequeños sean programados, tomando en cuenta si alguno de ellos será atendido por primera vez o si  llegan a cirugía subsecuente”, puntualizó Cristina Cházaro.

Agregó que como en otras ocasiones, los recién nacidos tienen prioridad para ser atendidos, debido a que por su malformación puedan ahogarse al ingerir sus alimentos.

Cházaro de Caballero destacó que además de los médicos especialistas de Operation Kindness procedentes de Michigan, Estados Unidos, también participan las diversas instituciones de salud, enfermeros, trabajadores sociales, traductores y demás colaboradores que de manera desinteresada apoyan a los más necesitados.

La inauguración del evento y bienvenida a todo el equipo médico  encabezados por los doctores John Lange y Michael Busuito será el próximo domingo, a las 11:30 horas, en el auditorio del hospital regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”.