coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alza de precios impactó venta de mariscos durante el fin de año


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La venta de marisco no fue negocio en la temporada decembrina como se había previsto por los comerciantes de este producto, principalmente por las condiciones que se presentaron en los últimos días del año, informó el presidente del Mercado de Mariscos, Jesús Solís.

Expresó que compensar la temporada subieron los precios de algunos productos y se bajaron otros a fin de hacer más atractiva su compra al público, pero solo se logró mantener la venta como había mantenido en el año.
Destacó que los aumentos fueron de 5 pesos, en el caso de la mojarra, por lo que no es una cantidad muy grande, pero en los días siguientes los precios volverán a la normalidad e incluso se espera que baje más de lo que ya estaba.

Reconoció que el marisco que se comercializó en las últimas semanas del año fue en su mayoría producto de otras regiones, debido a que la pesca se vio afectada por los frentes fríos que han sido muy frecuentes e impiden que los pescadores puedan realizar una jornada de manera ordinaria.