coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Antes de marzo no habrá taxis amarillos; todos serán de concesión estatal


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Antes del mes de marzo los taxis amarillos dejarán de operar en la ciudad, ahora serán todos de color rojo y pertenecerán al Servicio Público del Estado, informó el actual delegado de Transporte, Julio Ramos Robles.

Señaló que la situación que se había presentado con este sector taxista, donde hubo manifestaciones en el centro de la ciudad para exigir la regularización de sus unidades, ya fue resuelto, las concesiones que se tenían planeadas entregar ya fueron tramitadas y fue a aquellos quienes tenían una concesión y se les renovó.
“El taxi amarillo que comprobaba una concesión del Servicio Público Federal, el gobierno del estado le catafixió por una concesión estatal, que son aproximadamente 200 o 250”, indicó.
Resaltó que la manifestación que hicieron hace alrededor de dos semanas los taxistas de la central, fue de operadores de taxis, no de concesionarios, los que tuvieron el derecho de tramitar una concesión ya lo hicieron y lo que pueden hacer ahora es meter una solicitud para tener una.
Destacó que todas las concesiones salen de la Dirección de Transporte en la ciudad de Xalapa y no se deben dejar engañar por supuestos líderes que les prometen concesiones por cantidades de dinero.