coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Anuncia el alcalde Joaquín Caballero apoyos para escuelas del poniente de la ciudad




Coatzacoalcos.- Tras terminar las vacaciones de invierno, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, dio la bienvenida a los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela Secundaria General 7; en las primarias: Cuauhtémoc, Sor Juana Inés de la Cruz y la Wenceslao Victoria Soto; así como del jardín de niños, Margarita Morán Veliz; y anunció apoyos para cada uno de estos planteles ubicados al poniente de la ciudad.


En la Secundaria General, el presidente municipal hizo entrega de una constancia de la unidad de verificación donde se  establece que la institución está lista para incorporarse a las escuelas que son apoyadas con el pago de la luz por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz

Asimismo comentó la posibilidad de iniciar este año un aula más para este lugar de enseñanza básica que ha impulsado desde el inicio de su administración, y antes, como legislador federal.

Posteriormente, acompañado de regidores, se trasladó a la primaria Cuauhtémoc, donde anunció que iniciarán con la instalación de una subestación eléctrica y con la entrega del transformador que requiere el colegio.

En la primaria Sor Juana Inés de la Cruz notificó la entrega del material para la construcción de un aula más. Mientras que en la Wenceslao Victoria Soto informó que en este año realizarán la barda perimetral de este centro escolar.

Finalmente en el preescolar Margarita Morán Veliz se comprometió a edificar dos salones de clase para que los niños y niñas que inician con sus estudios lo realicen en espacios dignos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González,  Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez.


El director general de la CMAS, Sergio Amaro Caso; funcionarios municipales, autoridades educativas, directores de los planteles educativos, representantes del Sector Naval, Policía Estatal, Mando Único,  Fuerza Civil, Transito del Estado y padres de familia.