coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aparatoso choque entre camioneta y taxi en la colonia Petrolera causa daños por $25 mil


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso choque en la colonia Petrolera entre un vehículo adaptado como taxi y una camioneta particular, pese a no dejar registro de personas con lesiones severas, sí generó daños materiales estimados por Tránsito del Estado en 25 mil pesos.

La colisión ocurrió alrededor de las 12.30 horas en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle México, al momento en que el ciudadano Pedro González, quien manejaba con sentido de sur a norte una camioneta Chevrolet LUV, de matrícula XT-66-449, no respetó la preferencia vial.
Por ello la camioneta fue embestida por el vehículo Volkswagen Gol, taxi número 2549, con placas 72-35-XDB, que manejaba el ciudadano Ciro Hernández Carmona.
La Cruz Roja brindó auxilio a una persona que presentaba golpes leves, quien se negó a ser trasladada algún hospital.
Por su parte Tránsito del Estado determinó que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta por no respetar la preferencia vial, estimó los daños materiales en 25 mil pesos y ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación de Tránsito para quedar a espera de que los involucrados lleguen a los acuerdos pertinentes.