coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aprovechó CMAS para reparar fugas de agua durante la toma de la presa: Regidora


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Solo las colonias que de manera constantes les es descontinuo el suministro de agua potable son las que hasta el momento todavía se están atendiendo con el servicio de pipas, pero el resto de la ciudad ya está siendo abastecida al 100 por ciento, informó la regidora quinta, Genara Yep Cruz.

Señaló que en todos los lugares ya llegó el agua, aunque todavía presentaba poca presión debido a que todas las personas se querían abastecer y llenar depósitos, pero en la noche del martes fue que se normalizó.
Aseguró que los pozos que se activaron para esta contingencia seguirán activos a fin de que el agua que proviene de la presa Yuribia sea cada vez menos.
“Esta situación nos ha puesto a reflexionar de que los debemos tener siempre en activo por cualquier contingencia que se pudiera presentar, ahorita está normal el servicio y agradezco la comprensión de los ciudadanos, hemos recibido su apoyo”, expresó.
Yep Cruz destacó que todas las peticiones para pipas de agua fueron realizadas de manera directa en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, solo hubo tres casos que se reportaron en la página oficial de la regiduría quinta y se les atendió de manera oportuna.
Recalcó que en el tiempo en que se detuvo el suministro en algunas colonias, se tuvo la oportunidad de corregir algunas fugas que se habían reportado antes de que se tomara la presa, fueron dos en la colonia Luis Echeverría y una en la Constituyentes.