coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arranca Ayuntamiento de Coatzacoalcos Campaña de Salud Visual


Coatzacoalcos.- Del 26 de enero al 5 de febrero, el Gobierno de la Ciudad llevará a cabo la Campaña de Salud Visual, en la cual especialistas de la Ciudad de México otorgarán consultas a través de una cuota de recuperación de 15 pesos y ofrecerán medicamentos hasta con un 50 por ciento de descuento y lentes desde 190 pesos.



El director de Protección Civil, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, manifestó que esta campaña tiene como objetivo proporcionar un servicio de optometría económico a la población de Coatzacoalcos.

Además, agregó, la cuota de recuperación será donada para la operatividad del departamento de Protección Civil.

Rodríguez Gallegos dijo que todas aquellas personas que padezcan: dolor de cabeza, lagaña, ardor o irritación en los ojos, comezón o lagrimeo, vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, cataratas, ojos rojos, carnosidad, conjuntivitis, miopía, hipermetropía y astigmatismo, deben considerar acudir a una consulta.

Los invitamos a apartar su cita a los teléfonos: 1 64 60 00 y al 921 19 2 69 79; el horario de atención será de las 9:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, en el parque Independencia, finalizó Rodríguez Gallegos.

La campaña se realizará en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos; Policía Turística de Coatzacoalcos; y el Centro de Especialidad Visual de la Ciudad de México.