coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Arrolla volteo a septuagenario en la colonia Villas del Sur; vecinos frustran su intento de huir


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Con delicado estado de salud dentro del Seguro Social, permanece un septuagenario que este lunes por la mañana fue arrollado por un camión de volteo mientras vendía masa en la colonia Villas del Sur, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido tras una persecución.


Alrededor de las 09:00 horas el ciudadano Pino Carvajal Mil, de 76 años de edad, manejaba su triciclo color amarillo ofreciendo masa y pozol por la calle 28 de Julio de la citada colonia. Fue frente a la vivienda marcada con el conductor de un camión volteo de color rojo no se percató de su presencia.
La unidad pesada era guiada en reversa y arremetió contra el infortunado, quien junto a su triciclo fue arrollado y terminó con fractura de sus dos piernas.
Personas que presenciaron el accidente indicaron al conductor del volteo que se detuviera, pues en apariencia seguía sin ver a la víctima recostada a un costado de la calle y estaba a punto de volverla atropellar.
El conductor se detuvo, pero al ver la gravedad del lesionado escapó, fue seguido por dos personas en un vehículo particular, cuyo exceso de velocidad atrajo la atención de policías en un retén de vigilancia.
Al ser cuestionados sobre la forma temeraria en que se desplazaban, estas personas externaron que seguían al responsable de un accidente, fueron secundados por los uniformados y metros adelante, sobre la calle Transístmica cerca de la empresa Bachoco, dieron alcance al volteo.

El conductor negó lo ocurrido, pero fue retenido por la policía, a la par una ambulancia de la Cruz Roja brindó primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladarlo a la clínica 36 del IMSS, donde permanece siendo sanado de sus lesiones.