coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan dos farmacias de Coatzacoalcos, en una de ellas arrasan con los clientes


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Dos farmacias fueron blanco de la delincuencia en el transcurso de la noche de este martes, los ladrones ingresaron a una sucursal de “Yza” en Las Palmas y a otra de farmacias Unión en la colonia El Tesoro.


En el primer caso ocurrido alrededor de las 19:00 horas, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el responsable fue un solitario sujeto masculino que vestía pantalón azul y playera del mismo color, quien iba armado con una pistola y mediante el uso de amenazas intentó despojar a un empleado de sus pertenecías y el dinero en efectivo del que disponía en la caja registradora.
La SSP manifestó que el delincuente no pudo lograr su objetivo y se dio a la fuga antes del arribo de los policías.
Alrededor de las 21:00 horas se reportó un atraco similar, ahora el reporte indicó que varios sujetos armados arribaron a una instalación de farmacias Unión, ubicada en la colonia El Tesoro, todos los involucrados en el robo portaban armas de fuego.
Estas personas amagaron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenecías de valor como teléfonos, dinero y alhajas.
Presuntamente también se llevaron 15 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora. Durante el robo uno de los clientes opuso resistencia y fue golpeado con la cacha de una pistola.

Según testigos, los ladrones huyeron en un automóvil Jetta de color negro con rumbo desconocido.