coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan en Álamo a comerciante frente a su domicilio


Redacción

Tierra Blanca.- El comerciante  Edwin Hugo del Ángel Aguílar, fue encontrado tirado en la entrada de su domicilio con dos heridas de arma de fuego en el pecho, estaba sin vida, esto por su esposa, quien dio parte de inmediato a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento del asesinato.
   Los hechos se registraron a eso de las 02:50 horas aproximadamente de este martes, en Álamo, Veracruz, donde se reportaba que en la calle Federal sin número de la colonia “Chapopote”, se encontraba una persona sin vida que había sido asesinada.
  Los efectivos Policiacos no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, para así proceder a tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con el señor Leonel del Ángel del Ángel de 58 años de edad, de oficio campesino, asegurando que el occiso era su hijo.
  Tenía  31 años de edad, y respondió al nombre de  Edwin Hugo del Ángel Aguílar de comerciante, de carnes era encargado de la carnicería “Ancer” ubicada en ese mismo lugar.
    Al lugar de los hechos arribo personal del Ministerio Publico Investigador, así como peritos de la procuraduría de justicia del estado, quienes levantaron el cuerpo detectando que presentaba dos heridas de arma de fuego en el pecho.
  La familia menciono que a la hora antes mencionada le chiflaron al ahora occiso, por lo que conoció quienes lo buscaban al salir escucharon los disparos y después encontraron el cuerpo del comerciante tirado y muerto.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca