coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atiende Protección Civil a 75 personas en situación de calle durante noches frías


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Protección Civil dio auxilio a más de 75 personas en situación de calle en esta temporada invernal, 15 de ellas en Villa Allende, brindándoles cobertores y cobijas para que puedan sobrellevar el frío de los últimos días, informó el director de esta dependencia, Felipe Rodríguez Gallegos.

Destacó que a todas estas personas se les ha invitado a las instalaciones de PC para que se guarezcan de las lluvias nocturnas que pudieran presentarse, pero son personas que se rehúsan a ser llevadas a un sitio aunque sea temporal.
Indicó que es en la madrugada cuando las temperaturas caen de manera más drástica y es cuando más riesgo corren de sufrir hipotermia o generar alguna enfermedad.
Señaló que el fenómeno del niño provoca que las condiciones sean críticas tanto que para algunos lugares sean muy elevadas y en otros, como posiblemente sea el caso del sur de Veracruz, será con tendencia a descender las temperaturas hasta niveles poco comunes.

Resaltó que hasta el momento no se ha tenido que abrir un albergue, pero se estará pendiente para que en caso de que se requiera se tenga todo preparado.