coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Avanza la obra del Túnel Sumergido conforme a lo planeado: Joaquín Caballero


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- “Se sigue trabajando en el Túnel Sumergido”, fue lo que dijo el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, ante la información que diferentes medios de comunicación dieron a conocer, donde se afirmaba que esta infraestructura ya se había concluido.

Señaló que no se tiene el dato de que ya se haya terminado la construcción del túnel sumergido, lo que si afirmó es que se sigue trabajando en el lugar, con un avance muy significativo y que se planea cubrir esta obra en los tiempos que se habían establecido.
Destacó que el martes pasado sostuvo una reunión con el director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz y con el secretario de Obras Públicas en el estado, Tomás Ruiz, donde anunciaron que en la próxima semana vendrán a la ciudad para comentar avances y proyectos para la zona.
“No tengo exactamente la respuesta de cómo está en este momento la obra, pero sí tengo la certeza que se está trabajando en tiempo y forma, y estamos seguros de que será una realidad en este año”, aclaró el alcalde.
Caballero Rosiñol recalcó que lo más  importante es que la obra se concluya y sea el gran potencial para enlazar la zona centro con la villa y explotar el mayor porcentaje de territorio que tiene Coatzacoalcos y que se encuentra del otro lado del río Coatzacoalcos.