coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Balean en su casa a Gertrudis Guízar, hermano del diputado Gonzalo Guízar Valladares



Redacción

Coatzacoalcos.- La mañana de este miércoles fue baleado en el interior de su domicilio el contratista Gertudis Guízar Valladares, quien fue trasladado al hospital privado Semedis, ubicado en avenida Revolución, entre Allende y 16 de Septiembre, donde murió momentos después.
De acuerdo con la información obtenida por Coatza Digital, el crimen fue cometido en el interior de la casa, en Revolución y Matamoros, donde la víctima habría recibido tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Nuevos detalles señalan que Gertrudis Guízar venía llegando de la ciudad de Xalapa con su familia y fue después del ingreso de sus acompañantes a la vivienda cuando comenzaron los disparos en su contra, que continuaron en el interior.
Cuando los socorristas de Cruz Roja llegaron al domicilio les fue negado el ingreso, con el argumento de que Guízar Valladares había fallecido; sin embargo, poco después fue trasladado al hospital mencionado, donde personal militar y policiaco adscrito al Mando Único cerró el carril de oriente a poniente de la avenida.
Se desconocen los motivos del ataque en su contra, aunque la primera versión difundida es que se trató de un intento de robo.
Su hermano, Gonzalo Guízar Valladares, es actualmente diputado federal plurinominal por el Partido Encuentro Social (PES).