coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Balean a taxista en su vivienda de la colonia Rancho Alegre; murió en la sala


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta tarde en la colonia Rancho Alegre una persona falleció por impacto de bala, la agresión ocurrió frente a su vivienda y el ahora fallecido pudo llegar al interior de la morada para desvanecerse en su sala.


El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este sábado en la calle Privada de Laureles número 21-B, casi esquina con Palmas de la colonia Rancho Alegre 2 de esta ciudad de Coatzacoalcos.
Mauricio Mendoza Olguín de 24 años de edad es el nombre del occiso, quien se desempeñaba como taxista y residía junto con su esposa en el citado domicilio.
Según la versión que trasciende por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el fallecido ingresó a su casa ya con la herida para luego caer a mitad de su sala, donde fue descubierto por su esposa que se encontraba en la parte trasera del inmueble y no se pudo percatar de quien o quienes agredieron a su pareja.
Con esperanza de que Mendoza Olguín aún pudiera salvarse, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, sin embargo al arribo de los paramédicos se supo que este ya no contaba con signos vitales.
En el lugar del acontecimiento se hizo presente la Policía Naval y la Fuerza Civil, momentos después la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento del deceso y efectuar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue.

Cabe hacer mención que este es el primer deceso por impacto de bala en Coatzacoalcos a poco más de un día de haberse iniciado el año 2016, en torno al caso se abrirá una investigación ministerial con la intención de dar con el paradero del o de los responsables.