coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cae árbol en la avenida Revolución de Coatzacoalcos y aplasta dos vehículos



 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este miércoles dos vehículos estacionados en la avenida Revolución fueron aplastados por un pesado árbol cuyo tronco no resistió el peso, toda vez que parte de la base estaba podrida.


El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas frente a la vivienda marcada con el número 512 en el sector centro de la ciudad. Los vehículos dañados son una camioneta Toyota Tacoma de color blanco con matrícula XV-48-150 y un automóvil Sonic LT de color gris con placas  YKV-19-39.

Ambas unidades estaban aparcadas con sentido al poniente bajo la sombra del árbol de framboyan, testigos manifestaron que solo se escuchó un crujido y después el estruendo ocasionado al abatir el tronco sobre los vehículos.

No hay registro de personas lesionadas y los daños materiales se estiman en 30 mil pesos. Momentos después se notó la llegada de Protección Civil y Bomberos, así también de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardó el área.

El árbol fue desramado para poder retirarlo de encima de los vehículos, de los daños materiales podrían hacerse cargo las aseguradoras.