coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Coalición PRD-PAN llevará a una mujer como candidata a diputada local por el distrito 29


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este domingo el Partido de la Revolución Democrática decidirá quién participará como candidato para la diputación local por el distrito 29 o Coatzacoalcos urbano, pero además será una mujer la que participará para cubrir con las cuotas de equidad y género, informó el secretario general del PRD en Coatzacoalcos, Jesús Gómez Constantino.

Señaló que la que participe por la diputación será una mujer, pero aún no se tiene el nombre de quién sea, pero se buscará a alguien que tenga capacidades académicas, con valor y fuerza de trabajo.
“Para que no amedrente ni el mal tiempo ni el calor, y podamos llevarlo a cabo, vamos a ir en unidad con el Partido Acción Nacional y tenemos una propuesta de triunfo para la candidata y para el sur de Veracruz”, recalcó el secretario general del PRD.
Gómez Constantino destacó que Veracruz tiene la oportunidad de quitarse los 80 años que ha tenido gobernado por el PRI,  la coalición PAN-PRD no busca el beneficio para el partido, sino el bienestar de la ciudadanía, ya que el pueblo es que interesa, “el partido debe servir a la sociedad y no que sociedad sirva al partido”.
Comentó que el domingo 31 de enero se hará la inscripción al candidato a gobernador, que es Miguel Ángel Yunes Linares, y de ahí seguirán los candidatos a diputado local, por lo que ese mismo día se dará a conocer que mujer representará al PAN-PRD en el distrito 29 y su registro será en el transcurso de la semana.