coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Coatzacoalcos ha cumplido con Tatahuicapan, deben ponerse de acuerdo entre ellos: Joaquín


*Diferencias entre ejidatarios y aquel Ayuntamiento impiden construir un hospital.
*También el Gobierno del Estado ha cumplido con todo lo comprometido con ellos.

Coatzacoalcos.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, advirtió que Coatzacoalcos ha cumplido sus compromisos con el pueblo y Gobierno de Tatahuicapan y subrayó que el desacuerdo entre ejidatarios y el Ayuntamiento de aquel municipio es lo único que impide la construcción del hospital que han solicitado.

En específico, se trata del terreno: los ejidatarios quieren un emplazamiento y el Ayuntamiento de Tatahuicapan insiste en que sea en otro. Esa falta de acuerdo es el único impedimento para que el hospital que necesita la gente de Tatahuicapan sea una realidad, dijo Joaquín Caballero.
Nuestro compromiso sigue firme y el llamado es respetuoso, pero muy claro: que se pongan de acuerdo lo antes posible, añadió.
Coatzacoalcos se comprometió a costear los estudios topográficos, de mecánica de suelos, de impacto ambiental y de protección civil, obligación que sigue en pie y estamos decididos a cumplir, añadió Joaquín Caballero.
El Gobierno del Estado, por su parte, ha ratificado su compromiso de edificar el centro hospitalario una vez que el Ayuntamiento y los ciudadanos de Tatahuicapan alcancen un acuerdo sobre el terreno.
Durante el último año hemos mantenido una excelente relación de respeto, diálogo permanente y colaboración, sobre la base de reconocer su generosidad, pero también sus legítimas demandas; ojalá que esto siga adelante, dijo Joaquín Caballero.