coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Construirá Ayuntamiento de Coatza área recreativa en el fraccionamiento Punta Caracol


 Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó el fraccionamiento Punta Caracol, donde comprometió iniciar en marzo la construcción de un área recreativa y de esparcimiento para los niños y jóvenes que convergen en el fraccionamiento Punta Caracol, así como otorgarles el equipo de mantenimiento.



Contará con un campo de futbol, cancha de basquetbol, iluminación, una palapa, baños y  juegos infantiles.

De igual forma sostuvo en próximos días les hará llegar el material necesario para la construcción de una barda perimetral en la parte trasera del fraccionamiento, donde la mano de obra estaría a cargo de los propios vecinos.

Finalmente inspeccionó el terreno en donde se analiza la posibilidad de edificar una escuela de nivel primaria en Punta Caracol.

La primera  autoridad e escuchó y atendió personalmente las peticiones de los habitantes de este lugar, a los cuales refrendó el compromiso de su administración municipal.

Estuvieron presentes los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el director de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías; el director de Desarrollo Urbano Municipal, Juan Carrera Molina; así como  integrantes del Comité de Mejoras de la colonia Punta Caracol.