coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Continuará el ambiente fresco a frío con lluvias ligeras, nieblas y “norte”: Protección Civil


Xalapa.- A partir de la mañana del domingo el viento del norte tenderá a disminuir gradualmente, mientras que los valores de temperaturas descenderán considerablemente entre domingo y lunes, por lo que se mantiene activada la “Alerta Gris”, extreme precauciones.


Las condiciones atmosféricas siguen siendo favorables para dominar cielo mayormente nublado a nublado con lluvias ligeras, lloviznas y nieblas en gran parte del Estado de Veracruz durante el domingo. Todo lo anterior, generado por la masa de aire frío que acompaña al Frente No. 24, el cual continúa sobre el oeste del Golfo de México, esperándose avance lentamente hacia la Península de Yucatán en los próximos días.


Por su parte, el evento de “norte” en zonas de costa aún podría registrar rachas de 70-80 km/h especialmente en la costa Centro y Sur. Asimismo, el ambiente continuará siendo fresco a frío en todo el territorio veracruzano, siendo más notable el descenso de la temperatura entre domingo y lunes y en zonas de montaña. Ante esta situación se mantiene activada la Alerta Gris, extreme las precauciones pertinentes.