coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuatro lesionados en aparatoso choque en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos

José Olan Márquez/Fotos: Irene Velázquez 

Coatzacoalcos.- En el aparatoso choque entre un vehículo particular cuyo conductor no respetó la preferencia vial y un taxi de la CAPCO, cuatro personas resultaron lesionadas y se tiene registro de 100 mil pesos en daños materiales.
Este accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas de este viernes en el cruce de las avenidas Francisco J. Mujica y Díaz Mirón en la colonia Puerto México de esta ciudad de Coatzacoalcos.
FOTO: Cortesía
El vehículo Nissan Platina de color vino era desplazado por el ciudadano Aldairs de Jesús Mijangos Pérez con una dirección de norte a sur por Francisco Mujica, sin embargo cuando llegó al cruce con Díaz Mirón no efectuó el alto que le correspondía.
Por ello fue golpeado en el costado izquierdo por el taxi de la Central de Autobuses de la Ciudad y Puerto de Coatzacoalcos (CAPCO), número 47 sin placas de circulación, que era manejado por Vicente Bellisia Hidalgo de 73 años de edad.
La colisión hizo que el vehículo platina saliera descontrolado y diera varias vueltas sobre sus cuatro llantas hasta quedar inerte a media calle, una joven que iba en el asiento del copiloto terminó con el brazo derecho con varias fracturas.
La Cruz Roja atendió a un total de cuatro personas lesionadas y procedió a trasladarlas a distintas instituciones médicas, mientras tanto las unidades fueron trasladadas mediante una grúa a un corralón luego de haberse tomado conocimiento de Tránsito del Estado.