coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuatro policías de Seguridad Pública cuidan ocho ejidos de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Son insuficientes los elementos de Seguridad Pública en la zona rural de Coatzacoalcos, teniendo una patrulla únicamente para alrededor de 8 ejidos, presentándose delitos cuando estos se encuentran en recorrido, informó el agente municipal del ejido Colorado, Javier Jiménez de la Cruz.

Explicó que los ejidos Colorado, Guillermo Prieto, Francisco Villa, Manuel Almanza,  Rincón Grande, Cangrejera 1 y 2, no se les ha brindado el apoyo como es debido, solo cuentan con una patrulla policial que cubre todas las congregaciones.
Señaló que el robo de cable de corriente eléctrica es el delito más común, y cuando la patrulla se encuentra en otro ejido es cuando se comete el atraco, pareciera que cuando los elementos de seguridad se encuentran en un extremo los ladrones roban por el otro.
Indicó que solo son cuatro elementos los que patrullan la zona rural, el modulo está en el ejido Colorado, donde se resguarda la patrulla, pero a veces funciona y a veces no, incluso a veces le falta gasolina.
Resaltó que aunque los elementos y la patrulla estuvieran en excelentes condiciones, es insuficiente para la cantidad de ejidos y la población, los delincuentes ya saben como son los movimientos de la unidad y hacen sus robos cuando no están, por lo que sería de gran ayuda un mayor aumento de presencia policial.