coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan banderazo a ampliaciones de red eléctrica en la villa de Allende


 Allende.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo a los trabajos de la ampliación de red eléctrica en dos calles de  la colonia Allende Unzaga de la villa de Allende en donde se invierten 1.3 millones de pesos, provenientes  del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).



Hoy cumplimos compromisos adquiridos con ustedes; reconozco la lucha  que el Comité de Electrificación de la colonia ha tenido durante 20 años, sueño que ahora es una realidad, dijo Joaquín Caballero.

En la calle Zaragoza entre Pino Suarez y Callejón Framboyanes se beneficiarán a 200 habitantes con la instalación de dos transformadores con una inversión de más de 647 mil pesos, obra que quedará lista en dos meses y medio, la cual favorecerá de igual manera  a los colonos de la calle  Margaritas.

En la calle Juárez entre Carlos Brito y Callejón Veracruz mejorará la calidad de vida de 225 habitantes que convergen es ese sector con la colocación de dos transformadores, en la que invertirán más de 377 mil pesos, trabajos que estarán listos en mes y medio.

De igual manera se anunció que a partir de este lunes retomarán la electrificación de la calle Cuauhtémoc, entre Juan Osorio López y Carlos Brito de la colonia Miramar, los cuales incluyen la rehabilitación de muretes y bases, suministro e instalación de un transformador  de 75 kva y la validación y trámites ante CFE en donde se invertirán 280 mil pesos.

Los beneficiados agradecieron la realización de estas obras, y destacaron la palabra cumplida del mandatario municipal.

Posteriormente el Alcalde se reunió con un grupo de habitantes de Rabón Grande, donde dio seguimiento a la minuta de trabajo de los colonos de este sector, donde abordan temas relacionados a la invasión, servicios de calidad, seguridad y espacios deportivos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Andrade López,  Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Noriel Prot Álvarez.

Los secretarios: Gobernación, Oliver Damas de los Santos; Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; la agente municipal de Allende, Keren Prot Vásquez; el director de CMAS, Sergio Amaro Caso;  integrantes de los patronatos de electrificación y población en general.