coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan posesión a nuevo Comandante de la Sexta Compañía de Infantería no Encuadrada


Coatzacoalcos.-El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acudió a la ceremonia donde el Teniente Coronel de Infantería Efrén Martínez Casimiro, tomó posesión como comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en Coatzacoalcos.

Correspondió al recientemente designado comandante de la 29 Zona Militar, general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera, efectuar la protesta de cargo, toma de posesión y protesta de Bandera en el acto oficial.

En el evento que se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones de la 6ª. CINE, asistieron los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos,  Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Gersaín Hidalgo Cruz.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; así como representantes de la Subdelegación de la PGR en la zona sur, Fiscalía General del Estado,  Policía Federal, Sector Naval, Ejercito Mexicano y Mando Único.