coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Denuncian negocios turbios de líderes de taxistas en regularización de unidades


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Taxistas de la central camionera se manifestaron para exigir una solución real al problema de la regularización de sus unidades y que ciertos “líderes taxistas” les están exigiendo 80 mil pesos para resolver esta situación, cuando el trámite tiene un valor de 20 mil pesos.

Martín Morales Melchor, chofer de taxi, dijo que son más de 60 taxistas que están dispuestos a tener sus unidades en regla, pero los únicos que están saliendo beneficiados son los líderes taxistas.
“Son varios líderes, uno de los que nos prometió concesión a cambio de esa cantidad fue Alfredo Hernández, pero están luchando para ellos y su familia, nosotros nos queremos regularizar pero no con esa cantidad”, señaló.
Destacó que estas personas salieron del mismo sitio donde se encuentran ellos, pero solo buscan beneficio para ellos, hay una lista que se emitió desde Xalapa, donde decía quiénes eran los que estaban en trámite sus concesiones y resultaron la mayoría ser hermanos o familiares de estos dos.
Resaltó que los verdaderos taxistas están quedando fuera, los que han permanecido de manera constante prestando el servicio de taxis en la central, corren el riesgo de no regularizar sus unidades, por eso es que se está buscando una reunión con Roberto López Santoyo, para explicar la problemática.
Recalcó que la suma que están pidiendo estos supuestos líderes es muy elevada, con esa cantidad se podrían regularizar hasta cuatro unidades, por lo que se buscará ser formales de manera independiente, donde el costo apenas es superior a los 20 mil pesos.