coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a taxista de Mundo Nuevo con cargamento de cobre aparentemente robado



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La forma sospechosa con que circulaba un taxi procedente de la zona de complejos y con dirección a la congregación de Mundo Nuevo, despertó la duda en un grupo de policías que realizaban un recorrido de vigilancia, al ser revisada la unidad, se encontraron con varios rollos de alambre aparentemente robado pues el conductor de la unidad no pudo dar una explicación sobre su procedencia.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la carretera Mundo Nuevo Cangrejera, los oficiales de las policías Estatal y Naval marcaron alto al conductor del taxi Nissan Tsuru número 3943, con matrícula 6181-XCV, del Estado de Veracruz.

En los asientos traseros del vehículo, así como en la cajuela fueron encontrados en total 14 rollos de cobre, además de ropa de trabajo.
El conductor que dijo contar con la edad de 26 años, no portaba documento alguno para justificar la posesión de dicho material, por ello fue intervenido y quedó a disposición, en espera de los cargos que le puedan resultar por el presunto delito de robo.