coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disfrutan más de 15 mil niños de Coatzacoalcos Festival Día de Reyes 2016


 Coatzacoalcos.- Más de 15 mil niños de Coatzacoalcos disfrutaron del Festival de Día de Reyes 2016, donde participaron en la rifa de bicicletas, recibieron regalos, su dotación de dulces, se divirtieron con el espectáculo de payasos y de sus personajes favoritos como Iron y Spider Man, Alegría y Furia de “Intensamente”, así como Blanca Nieves y Elsa de “Frozen”.



La mañana y tarde de este sábado, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, estuvieron en la Macro Plaza de la Expo Feria; el campo de Béisbol en la villa de Allende; cancha de usos múltiples de Rabón Grande; y en la explanada del gimnasio de Mundo Nuevo.

El presidente municipal dijo que este es el primer día de Festivales en la ciudad, “donde tenemos la oportunidad de dibujar  sonrisas en cada uno de los pequeños que asistieron a este evento y los cuales no se fueron sin haber recibido un juguete”.

Con la presencia de la jefa del departamento de Atención Integral de la Mujer, Marcela Orozco Hayek, quien acudió en representación de la titular del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, Caballero Rosiñol manifestó que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán todas las congregaciones, agencias y subagencias municipales, así como algunas colonias de la ciudad

Entregaremos juguetes a más de 25 mil infantes; queremos que este año sea de mucho optimismo y mucha fe para todas las familias de Coatzacoalcos, la sonrisa de un niño es la esperanza de una sociedad, remarcó acompañado de regidores y funcionarios municipales.

Este domingo 10 de enero, los Reyes Magos, los payasos y los personajes favoritos de los pequeños estarán en la cancha de usos múltiples de la congregación de Las Barrillas, a partir de las 10:00 horas; y el lunes 11,  recorrerán los ejidos del municipio.

Invitamos a los padres de familia lleven a sus hijos a disfrutar del espectáculo y a recibir un regalo, para que ningún peque de Coatzacoalcos se quede sin su juguete, finalizó Joaquín Caballero.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Nora Cortazar Luna.

Tambien las agentes municipales: de la villa de Allende, Keren Prot Vázquez y de Mundo Nuevo Mayra Gutiérrez Cruz; funcionarios municipales; e integrantes del voluntariado del DIF Municipal.