coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disfrutan niños Festival del Día de Reyes 2016 en ejidos de Coatzacoalcos


 Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, llevó este lunes el Festival Día de Reyes a los ejidos: Cinco de Mayo, Cangrejera Uno, Cangrejera Dos, La Esperanza, Manuel Almanza, Francisco Villa,  Guillermo Prieto, Colorado y Rincón Grande.



Los niños y niñas que acudieron al festival disfrutaron de un espectáculo de música  y payasos, además participaron en la rifa de bicicletas, recibieron obsequios y dulces.

El Alcalde reconoció que la niñez de Coatzacoalcos es una de las prioridades de su gobierno por la cual trabajan día con día para dar bienestar.

En este inicio de año queremos refrendar nuestro compromiso de trabajo con los niños y niñas del municipio, los cuales nos llenan de alegría con sus sonrisas, dijo Joaquín Caballero

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortazar Luna.

Los secretarios: del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; agentes y subagentes de cada uno de los ejidos.