coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disminuyen accidentes en Coatzacoalcos gracias a infracciones y alcoholímetro: Delegado


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Se ha logrado disminuir a nivel municipal un 40 por ciento el índice de accidentes y a un 80 por ciento en la zona del malecón costero, esto debido a los operativos que en coordinación con el Mando Único realiza la delegación de Tránsito del Estado, informó el comandante a cargo de esta dependencia, Freddy Escobar Huervo.

En entrevista, en la cabina de El Noticiero de Coatza Digital Radio, resaltó que para lograr esto se han implementado operativos de alcoholímetro, arrancones y personal que se encuentra pendiente de que respeten los semáforos, además del respaldo que brindó el H. Ayuntamiento para mantener y dar mantenimiento a toda la señalética de la ciudad.
“Se ha visto una disminución considerable en el número de accidentes, que son principalmente en cruceros como el Revolución o avenida Universidad, en el malecón, ha disminuido de manera considerable” señaló.
Escobar Huervo señaló que el consumo de bebidas alcohólicas se ha reducido a partir de la implementación del Mando Único, que no permitió que esta actividad se continuara realizando, los operativos se intensifican en los fines de semana para evitar que ocurra algún incidente.
Destacó que no se puede hacer nada en contra de la irresponsabilidad de las personas cuando deciden manejar en estado de ebriedad, pero si se detecta se le aplicará todo el peso de la ley, no se puede tolerar esta situación al poner en riesgo la vida de terceros.
Por otra parte, aseguró que se está en la búsqueda de mejorar la imagen del agente de tránsito, si existe un atropello por parte de un elemento, se procederá en contra de este, pero así como es importante la denuncia, es importante no caer en la corrupción al buscar un solución fácil cuando se presenta una infracción, porque serán castigados tanto el que ofrece una cantidad, como el que la recibe.