coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dos jóvenes lesionados en Coatzacoalcos, por detonar cohetes dentro de una botella


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- El uso de pirotecnia sin el cuidado necesario por parte de dos jóvenes, provocó que ambos resultaran con varias heridas en diversas partes del cuerpo, del hecho ocurrido a un costado de los conocidos edificios de grupo “M”, se sabe que los lesionados ya se encuentran estables.


Dicho accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas a un costado de la cancha de futbol que se ubica sobre la calle Juventino Rosas, casi esquina con Reforma, los ahora lesionados son dos jóvenes de 19 y 16 años de edad.
Fuentes extraoficiales indican que estas personas, desde el sábado se divertían detonando explosivos dentro de diversos objetos huecos como botellas e incluso una taza de baño.
Desde el mediodía de este domingo se les vio utilizando juegos pirotécnicos dentro de botellas, pero la precipitada detonación de un explosivo no les dio espacio de tiempo para que saliera corriendo y el estruendo los alcanzó.
Los dos jóvenes presentan quemaduras y cortadas en brazos y boca, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica y posterior traslado a la base de dicha institución.

Ingresaron por el área de urgencias, fueron valorados por un médico y al momento han sido reportados estables.