coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Eligen a los delegados distritales que irán a la Convención Estatal del PRI


 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Líderes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dieron en cita en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) para elegir a los delegados que votarán en la convención estatal al candidato a gobernador por el periodo de dos años, donde participará un solo precandidato: Héctor Yunes Landa.


El presidente municipal del PRI en Coatzacoalcos, Luis Rafael Anaya Mortera, destacó que en esta zona del estado, y principalmente en los distritos cercanos se encuentra la piedra angular de la votación priista.
Señaló que en los 126 días restantes la tarea del PRI será transmitir un mensaje de confianza y optimismo para quienes dar la espalda al instituto, el encono y al veneno de los obsesionados por el poder.
El dirigente del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, expresó que es el primer paso legal que los priistas están haciendo para respetar ley electoral, pero también para respetar los principios del partido.
Expresó que en esta asamblea se eligió a más de 800 delegados quienes el próximo 13 de marzo estarán refrendando la lealtad y compromiso al trabajo que lleva el partido.
Resaltó que Héctor Yunes Landa empieza su precampaña el día 7 de febrero y estará visitando al sur de Veracruz muy pronto, no participó en esta asamblea porque no se les permite hasta después de esta fecha.
Reconoció que todos los partidos están atravesando por un descrédito por parte de la sociedad, en Veracruz hay un gran reto por ir a conquistar a la sociedad veracruzana, que está inquieta por algunos asuntos que no se han resuelto, pero Héctor Yunes representa precisamente lo que están pidiendo, que es un rumbo y solidez para el estado.