coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Elizabeth Lorenzo Rivera y Roberto Hermes Mendoza sellan su amor con el sí, acepto




Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.- El pasado domingo 27 de diciembre Elizabeth Lorenzo Rivera y Roberto Hermes Mendoza Herrera reafirmaron y consolidaron su amor, sellándolo al decir sí, acepto, al celebrarse su boda religiosa en la parroquia de Santa María Reina del Rosario de la colonia el Tesoro de Coatzacoalcos.


Tras varios años de relación, Elizabeth y Roberto recibieron la bendición de Dios a través del padre Santiago Leal; posteriormente se trasladaron al salón Fiesta Caribeña donde festejaron la dicha de su amor, con sus hijos, la hermosa señorita Zabith y el travieso Roberto Gael, los padres, hermanos y demás familiares de ambos quienes recibieron a la feliz pareja entre aplausos y porras por su enlace matrimonial.

No podían faltar sus compañeros de trabajo y amigos cercanos que bailaron, se divirtieron y pusieron el ambiente en la fiesta, entre las que destacan las sonrientes y alegres damasVerónica Ortiz Salgado, María Antonia Rodríguez Millán y Paola Huerta. 



Nuestras más sinceras felicitaciones a esta gran pareja; Roberto Mendoza y Elizabeth Lorenzo, quienes son parte importante y conductores del programa Conexión Psicológica en Coatza Digital Radio http://mixlr.com/coatzadigital/, porque dieron un paso muy importante en sus vidas. ¡Se veían radiantes, felices y sus hijos llenos de orgullo al ver a sus padres realizados!

El momento mágico:
Cuando los recién casados bailaron el vals, juntaron sus frentes, cerraron sus ojos y se olvidaron de los demás, siendo uno sólo.

El momento emotivo:
Cuando la bella Zabith bailó con su papá y se conmovió tanto que hasta lloró de alegría.

Detallazo: 
Roberto le cantó en vivo y con mariachi a su esposa Elizabeth

El momento alegre: 
¡El ambiente, el baile con globos, luces neón, sombreros y buena vibra!